Ingresa con tu correo electrónico corporativo ([email protected]) y la misma contraseña que usas para iniciar sesión en tu equipo. ¡Es muy fácil!

Consulta aquí las normas de uso.

Conéctate con tu entorno.

¡Nuevas direcciones en Siesa!

noviembre 25, 2022
2

El crecimiento  y el cambio son una constante en Siesa y como parte de la estrategia Global, continuamos integrando talento a nuestro equipo de trabajo, así mismo nos encontramos promoviendo algunos cambios en responsabilidades y retos de las direcciones actuales, las cuales nos aportarán gran valor a nuestra organización.

Dirección de Recursos Humanos

Hoy damos la bienvenida a nuestra nueva directora del área de Recursos Humanos Yira Alejandra Mendez García,  la incorporación de Yira está orientada al cumplimiento de grandes objetivo que nos hemos trazado, entre ellos:

  • Generar estrategias que aseguren la atracción y fidelización del talento humano.
  • Establecer la estrategia que permita la creación de un centro de excelencia que incluye gestión del conocimiento, liderazgo, entre otros.
  • Propender por que existan políticas y procedimientos que faciliten la gestión de procesos internos (autogestión) de nuestros clientes internos (colaboradores).
  • Estrategias y herramientas de Bienestar y felicidad a los colaboradores de Siesa.
  • Establecer procesos que ayuden a mejorar la comunicación interna en Siesa.
  • Determinar la base desde Recursos humanos para estar listos para el crecimiento internacional.

Yira, es Ingeniera Industrial, Especialista en Gerencia de Procesos y Calidad, con experiencia en Recursos humanos, gestión de cultura, desarrollo organizacional, gestión del conocimiento, personas y procesos. Se describe como una persona “interesada en desaprender, aprender y experimentar metodologías y tecnologías nuevas; promotora de la interacción en redes de colaboración, con interés por el desarrollo sostenible y pasión por liderar equipos que se adaptan estratégicamente, entregan valor al cliente y trascienden”.

Le deseamos a Yira todo el éxito en este reto que hoy asume y a su vez le manifestamos todo nuestro apoyo para el logro de estos objetivos, que son de todos.

Dirección de Business Intelligence (BI)

De otro lado se tomo la decisión de que Mireya Botero, cambie de rol dentro de la organización, asumiendo el reto de la creación de una nueva Dirección en Siesa.

Agradecemos a Mireya Botero por todos los logros alcanzados durante estos 4 años en Recursos Humanos, área en la cual se lograron grandes avances y  el cumplimiento de objetivos muy importantes, especialmente agradecemos el  asumir este reto con el gran entusiasmo y empatía que la caracterizan y el cual representa gran valor para la organización.

Con el objetivo de contar a nivel corporativo con información útil, oportuna y confiable que nos permita tomar mejores decisiones, se creó la nueva dirección de Business Intelligence en Siesa la cual tendrá como objetivo asegurar la entrega de soluciones que atiendan las necesidades de información de las distintas direcciones de la organización. Mireya contará con un nuevo equipo de trabajo para cumplir con los objetivos de esta dirección.

Así mismo, Mireya continuará a cargo del tema de riesgos y seguridad de la información de Siesa con su equipo de trabajo Fernando Ospina, y Martha Santos.

Entre los nuevos retos que asumirá nuestra nueva directora de Business Intelligence serán:

  • Diseñar, coordinar, implementar la solución de Inteligencia de Negocios y Analítica en la organización.
  • Dirigir el proceso de análisis de calidad de datos, teniendo en cuenta las políticas de seguridad de la información de la organización.
  • Establecer los controles necesarios para el aseguramiento del buen funcionamiento de todos los componentes de BI y Analítica.
  • Trabajar conjuntamente con el CEO y con las Direcciones de la organización en la redefinición y/o construcción  y generación de los indicadores de gestión que respondan a la estrategia del negocio.
  • Entre otros

Deseamos muchos éxitos a Mireya, estamos seguros de que con su liderazgo, conocimiento y experiencia,  serán alcanzadas las metas propuestas.

2 Comments

  1. Carlos Arturo Vasquez Varela el 28 noviembre, 2022 a las 10:07 pm

    apreciada Sra., YIRA ALEJANDRA, bienvenida a la FAMILIA SIESA, nuestra organización necesita de colaboradoras con el bagaje y experiencia de profesionales como la que Ud. conlleva. Así mismo los agradecimientos a la Dra. Mireya por toda su gestión, y deseándole igualmente éxitos en su nuevo ROL dentro de la organización SIESA. De parte de nuestra regional SIESA MEDELLIN, recibirán toda la colaboración que de nuestro equipo de colaboradores corresponda. EXITOS.

  2. Carlos Trullas el 12 enero, 2023 a las 6:15 pm

    YIRA, bienvenida a formar parte de la organización internacional de SIESA.
    A MIREYA felicitaciones en su nuevo cargo.
    A ambas, el deseo de logro de muchos objetivos durante su gestión.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.