Ingresa con tu correo electrónico corporativo ([email protected]) y la misma contraseña que usas para iniciar sesión en tu equipo. ¡Es muy fácil!

Consulta aquí las normas de uso.

Conéctate con tu entorno.

¡Sembramos el espíritu de la Navidad junto a nuestros clientes!

diciembre 13, 2022
1

Este 2022 ha sido un año de muchos desafíos, retos y alegrías y esto siempre será motivo de celebración, la cual quisimos hacer de una manera diferente dejando un granito de arena a la reforestación y recuperación de Villa Pinzón, en el Páramo de las cuchillas, Cundinamarca.

Es por esto que el día 12 de diciembre nos sumamos a la aventura de sembrar 500 árboles para dejar un legado junto con nuestros clientes, regalándoles un árbol para que sigan creciendo como sus empresas, y nos continúen impulsando a crecer y cumplir nuestros objetivos.

Fue una jornada divertida donde nos pusimos el reto de sembrar la totalidad de 500 árboles que ayudaran a la reforestación del bosque andino. En esta primera ocasión nos dirigimos hacia el norte de Colombia en Villa Pinzón, donde estuvimos a 3000 MSNM en el Páramo de las cuchillas.

En el lugar de la siembra cada árbol fue sembrado con el nombre de cada uno de nuestros clientes, los cuales podrán observarlo en realidad aumentada al escanear un código QR y podrán vivir la experiencia del crecimiento que tendrá a lo largo del tiempo.

El árbol es un Mano de Oso, que es una especie de árbol de la familia Araliaceae, nativa de los Andes de Colombia y Ecuador; que se encuentra entre los 2.500 y 3.300 m.s.n.m.2 Alcanza 15 m de altura. Tronco con corteza color gris claro, con lenticelas; madera color pardo amarillento.

Les compartimos algunos de los momentos que se vivieron en esta jornada:

1 Comment

  1. Jose Luis Seco Delgado el 15 diciembre, 2022 a las 11:26 am

    Excelente, me pareció una muy buena actividad y nuestro cliente quedó muy agradecido con SIESA por el gesto. Gracias, demuestra el sentido humano de la compañía y el compromiso con el Medio ambiente.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.