Ingresa con tu correo electrónico corporativo ([email protected]) y la misma contraseña que usas para iniciar sesión en tu equipo. ¡Es muy fácil!

Consulta aquí las normas de uso.

Conéctate con tu entorno.

¡Consultoría construye para avanzar!

enero 30, 2023
0

Inicia el 2023 y en este nuevo año el área de Consultoría ha puesto en marcha una nueva metodología, enfocada en el mejoramiento continuo de todos los procesos, en la experiencia del usuario y atendiendo las necesidades del mercado actual.

Una metodología que comprende tres categorías dispuestas para atender requerimientos más específicos; cada una se implementará para agilizar y facilitar el proceso.

  • Premium 10.0
  • Light
  • Express

La categoría Premium 10.0 explica la implementación enfocada en el análisis y modelamiento de los procesos para posteriormente ser configurados en el Software.

La categoría Light busca agilizar la puesta en marcha por medio de implementaciones con procesos estándares y se aplica en aquellos clientes donde su mayor necesidad es contar con una herramienta que les apoye con su operación diaria. Estas dos metodologías estarán destinadas a clientes como Siesa Enterprise, Siesa Cloud SBS y Zeus Scoring A,B.

La categoría Express está orientada a implementaciones ágiles sin procesos consultivos, con actividades masivas y de autoaprendizaje; va dirigida a clientes como Siesa 8.5 y Zeus Scoring C,D.

Es así como en un año de cambios y nuevos proyectos, el área de consultoría está construyendo un avance que promueva mejores experiencias para todas las partes en el desarrollo de las actividades.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.