Ingresa con tu correo electrónico corporativo ([email protected]) y la misma contraseña que usas para iniciar sesión en tu equipo. ¡Es muy fácil!

Consulta aquí las normas de uso.

Conéctate con tu entorno.

¡Felicitaciones a nuestros nuevos desarrolladores Junior del área de Investigación y Desarrollo!

enero 23, 2023
3

El pasado 20 de enero, se celebró en el Club de Ejecutivos el evento de promoción para 20 de nuestros desarrolladores Staff que fueron promovidos como desarrolladores Junior; dicho espacio estuvo liderado por la especialista de Recursos Humanos Lady Durán y tuvo como objetivo reconocer el buen desempeño de nuestros colaboradores y promover el crecimiento del rol. 

En el evento, se contó con la participación de todos los líderes del área de Investigación y Desarrollo, también con su director nacional Carlos Ortega y la directora de Recursos Humanos Yira Méndez. 

En esta fecha especial se llevaron a cabo diferentes actividades que permitieron el acercamiento entre colaboradores y directores, charlas de sensibilización acerca de cómo el ser diferentes enriquece a nuestros equipos, historias de vida Siesa por parte de los directores quienes compartieron sus historias, crecimiento y desarrollo, durante el evento el objetivo central fue el reconocimiento a cada uno de los colaboradores. 

3 Comments

  1. Juan Manuel Reina Montoya el 24 enero, 2023 a las 10:41 am

    Excelente 🙂

  2. Nelson Andres Montealegre el 14 febrero, 2023 a las 10:28 am
  3. Jonathan Mauricio Hernandez el 21 febrero, 2023 a las 9:22 am

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.